26/febrero/2019
PERSONAL DE LA POLICLÍNICA PRESIDENTE REMÓN RECIBE DOCENCIA SOBRE EL REGLAMENTO INTERNO DEL PERSONAL

Con el tema sobre “Reglamento Interno de Personal”, la Coordinación de Recursos Humanos y Capacitación de la Caja de Seguro Social (CSS), de la Policlínica Presidente Remón (PPR), en calle 17, Santa Ana, organizó un seminario dirigido a colaboradores de la administración, jefes de departamentos, supervisores y coordinadores.

Esta jornada se realizó para crear un sentido de pertenencia en los funcionarios, que actualicen sus conocimientos, que pongan en práctica sus habilidades y competencias, que refuercen su responsabilidad y compromiso como custodios de los bienes institucionales, mediante los métodos que indica el reglamento institucional, lo que redundará en mejorar la atención a los usuarios y asegurados que acuden a esta instalación de salud.

El seminario se realiza los días viernes, hasta lograr la capacitación de todos los funcionarios de esta unidad ejecutora.

En esta actividad, de jornada completa, se trataron puntos sobre el reglamento y la ética que debe regir a cada uno de los colaboradores de la CSS a nivel nacional, entre los temas destacados fueron: Asistencia, Puntualidad, Deberes, Derechos, Artículo 16, Vestimenta, entre otros aspectos.

De acuerdo a las autoridades es a través de las personas, sus capacidades y de su trabajo, el camino al éxito y desarrollo de la institución.

Nota y Fotos: Froylin Lay







Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social