25/septiembre/2017
POLICLÍNICA PRESIDENTE REMÓN REALIZA CAMINATA EN LA CINTA COSTERA EN EL MES DEL CORAZÓN

La policlínica Presidente Remón (PPR) ubicada en calle 17, Santa Ana, realizó una jornada deportiva en la Cinta Costera, con el fin de prevenir las enfermedades cardiovasculares resaltando la campaña dedicada al cuidado del corazón que desarrolla la Caja de Seguro Social en el mes de septiembre, cuyo lema es “Comparte el poder”.

Alrededor de 40 funcionarios que laboran en la PPR asistieron a dicha actividad, donde fueron acompañados de familiares, adultos mayores, jóvenes y niños.

El Dr. Luis Muñoz, coordinador del evento, explicó que el objetivo de esta campaña es concienciar a la ciudadanía de que es fundamental adoptar estilos de vida saludables y mantener una alimentación balanceada que ayudan a conservar la salud, también agradeció a los participante por su asistencia y los instó a seguir apoyando este tipo de eventos.

Agregó que la Caja de Seguro Social enfrenta altos costos en operaciones cardiovasculares y tratamientos destinados a enfermedades crónicas. Los malos hábitos de alimentación y la falta de ejercicios ocasionan infartos en jóvenes menores de 30 años, por lo que Muñoz recomienda comer bajo en sal, sustituir las frituras por productos cocidos, tomar agua y hacer ejercicios.

Oficial de Información y fotos: F. Lay.






free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social