25/mayo/2017
CENSO DE SALUD PREVENTIVA EN ATALAYA

El Censo de Salud Preventiva en el distrito de Atalaya, en la provincia de Veraguas, se está llevando a cabo hoy 25 y mañana 26 de mayo de 2017, para las personas mayores de 40 años de las comunidades de La Montañuela, la Carrillo, El Barrito, San Antonio, Atalaya y sus áreas aledañas, esta actividad se lleva a cabo en el Centro de Salud de Atalaya.

“Este es el segundo censo que se realiza en Atalaya y se tienen grandes expectativas durante estos dos días, donde se ofrece atención completa a todos los adultos mayores que asistan a las atenciones como lo hemos estado haciendo a lo largo de esta gestión. Con estos censos obtendremos a nivel nacional una base de datos, además, procurar que tomen conciencia de mantener un control de salud y de tener algún padecimiento, brindarle el tratamiento oportuno”, dijo el Dr. José J. Villarreal, director institucional de la CSS en Veraguas.

Participan de esta jornada personal de enfermería, médicos generales, odontólogos, nutricionistas, técnico de enfermería, registros médicos, laboratoristas, asistentes clínicas, farmacéuticos de la Caja de Seguro Social y el ministerio de Salud, con la coordinación del ministerio de la Presidencia. Además, otras instituciones provinciales han apoyado en los traslados de los pacientes, señaló Villarreal.





free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social