25/marzo/2019
DOCENCIA SOBRE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DICTA SALUD OCUPACIONAL A EMPRESA DE PANAMÁ OESTE

Personal de Salud y Seguridad Ocupacional de la policlínica Dr. Santiago Barraza, de la Caja de seguro Social (CSS), en La Chorrera, realizaron una jornada de capacitación sobre “Prevención de Riesgos Laborales”, dirigida a colaboradores de la Empresa Melo, en Panamá Oeste.

La jornada estuvo a cargo de la prof. Serafina Rojas de Vergara, educadora de Salud y Seguridad Ocupacional de esta instalación de salud, quien señaló que con esto se busca darle seguimiento a la promoción de riesgos laborales en los lugares y entornos de trabajo, a fin de que sean menos los días de incapacidad que se generen a causa de enfermedades y accidentes en los trabajadores.

“Para realizar estas jornadas de capacitación, programamos empresas para brindarle la docencia y en algunas ocasiones, las empresas nos contactan a nosotros y los temas son sugeridos de acuerdo al lugar de trabajo”, señaló la prof. Rojas.

La actividad fue bien recibida por los participantes quienes interactuaron durante la jornada, que se llevó a cabo en el auditorio de esta unidad ejecutora.

Nota y Foto: Yulisa Bultrón.







Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social