25/enero/2017
PROMUEVEN CENSO DE SALUD Y JORNADA EXTRAORDINARIA DE ESPECIALIDADES EN COLÓN

Con la participación en medios radiales, perifoneo y volanteo de casa en casa, en comunidades y en salas de espera, colaboradores de la policlínica Hugo Spadafora de la Caja de Seguro Social, en Colón, promueven el Censo de Salud Preventiva y Jornada Extraordinaria que se realizará el 3, 4 y 5 de febrero en esta instalación de salud.

El censo está dirigido a la población mayor 40 años de las comunidades de Villa del Caribe, Puerto Escondido y áreas aledañas en el corregimiento de Cristóbal, durante estos tres días.

Los mismos se beneficiarán con pruebas de laboratorio, atención médica, toma de presión arterial, medición de peso y talla y entrega de medicamentos tanto para asegurados y no asegurados. Esta actividad es coordinada por el Ministerio de la Presidencia, con el apoyo del MINSA y la CSS.

Mientras de forma simultánea los días 4 y 5 de febrero se realiza la jornada extraordinaria de especialidades, donde los usuarios recibirán atención en otorrinolaringología, medicina interna, pediatría, gastroenterología y endocrinología.




free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social