25/abril/2019
REALIZAN JORNADA DE FORTALECIMIENTO ADMINISTRATIVO EN CHIRIQUÍ

Una Jornada de Fortalecimiento Administrativo Financiero, dirigido a colaboradores de las unidades ejecutoras de las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, realizó la Dirección Nacional de Asuntos Administrativos y Financieros de la Caja de Seguro Social (CSS), en David.

El ingeniero Alejandro Peña, subdirector nacional de Asuntos Administrativos, dijo que “en todas las instalaciones se dan procesos administrativos que tienen que ver con el área de tesorería, finanzas, inventario de almacén, kardex y actividades que generan las operaciones de la Caja de Seguro Social, para que finalmente se puedan producir los servicios a los asegurados”.

Autoridades de la sede central en Clayton, conversaron con los participantes sobre los procesos, lineamientos del nivel central y experiencias aprendidas, con el objetivo de aclarar y solventar algunas de las situaciones a las que se enfrentan, en el día a día, los colaboradores encargados del área administrativa y financiera.

Esta jornada se realiza como parte del proceso de actualización y refrescamiento de conceptos, para ser más eficientes en los procesos administrativos de la CSS.

La entidad de seguridad social se encarga de muchos procesos, a nivel nacional, por eso siempre se deben desarrollar, en las provincias, estas jornadas de actualización, para la mejora continua de la labor que se ejecuta en todas las instalaciones.

Nota y fotos: Yadisbeth Alvarado





Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social