23/noviembre/2018
CSS PARTICIPÓ EN FERIA MUNICIPAL CON PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN SALUD

Funcionarios de los servicios de salud de las policlínicas Presidente Remón, en Calle 17 y Manuel Ferrer Valdés en Calidonia participaron con puestos de atención en la Feria que realiza anualmente desde el 2014, el Municipio de Panamá, para resaltar la labor de la mujer panameña.

Los profesionales de la CSS ofrecieron diversos servicios a miles de asistentes a dicha feria con medición de la presión arterial, de glucosa, vacunación, charlas odontológicas, medición de peso y talla, servicios de otorrino y distribución de panfletos con medidas de prevención de enfermedades y promoción de la salud.

La Dra. Celia de Gracia de la policlínica Presidente Remón destacó que desde tempranas horas el equipo de salud de la CSS se hizo presente en la planta baja del Edificio Hatillo, de la Alcaldía de Panamá, donde se le brindó atención a una gran cantidad de personas, niños, jóvenes y adultos mayores, quienes acudieron a verificar su estado de salud.

En la feria, también ofrecieron servicios varias instituciones estatales como el Ministerio de Trabajo, la Universidad de Panamá y el Instituto de Mercadeo Agropecuario con la venta de productos de la canasta básica, entre otras.

Nota: Orlando Herrera
Foto: Marcos Tejada
Vídeo: Edwin Duarte







free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social