21/diciembre/2018
EVALÚAN GESTIÓN EN HOSPITAL SUSANA JONES CANO DURANTE EL 2018

El seminario “Evaluación Anual de Docencia 2018”, que se realizó el jueves, 20 de noviembre en el Hospital Dra. Susana Jones Cano (HSJC), sirvió para medir la gestión y resultados de las actividades docentes realizadas por los distintos servicios de salud de esta unidad ejecutora.

El Dr. Jorge Luis González, subdirector de Docencia del HSJC, indicó que los coordinadores de docencia de cada servicio expusieron sobre la gestión de docencia desarrollada en el presente año, indicando el grado de participación del personal, la cantidad de seminarios realizados, temas desarrollados y presupuesto ejecutado.

Además, se identificaron los nudos críticos y fortalezas encontradas durante la organización de los seminarios, con el propósito de encontrar los correctivos que permitan mejorar los mecanismos de gestión de las actividades docentes.

El Dr. González destacó que los temas desarrollados en las docencias han sido pertinentes y muy cercano al modelo de gestión que se ha diseñado para este hospital, articulándolo a las carteras de los servicios que se ofrecen.

Además de los informes presentados por cada servicio de salud, se expusieron varios temas relacionados, como “Modelo de Atención del HSJC”, por el Dr. Cosme Trujillo; “Evaluación de procesos”, por el Dr. Alfredo Macharaviaya y el Lcdo. Elías Iglesias y “Experiencia y desafíos en docencia institucional”, por e Dr. Luis Cornejo.

Nota / Fotos: Gabriel Lasso







free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social