20/marzo/2019
COLABORADORES DE LA CSS EN CHIRIQUÍ PARTICIPAN DEL SEMINARIO CÓDIGO DE ÉTICA

Colaboradores del área administrativa de diversas instalaciones de la Caja de Seguro Social, en Chiriquí, participaron del seminario “Código de Ética”, realizado en la Policlínica Pablo Espinosa, en Bugaba.

En esta actividad, cuya duración fue de 8 horas, se expusieron módulos sobre Ética y la Corrupción en el sector público, Medidas de prevención de actos de corrupción de los servidores públicos, Normas de conducta personal y Actuación profesional por lo que deben regirse los servidores públicos, prohibiciones e impedimentos.

El objetivo de estos seminarios es que el colaborador de la CSS conozca el Decreto Ejecutivo No. 246, del Código de Ética de los Servidores Públicos en lo referente al nepotismo, prohibiciones, igualdad, respeto, legalidad, justicia, sanciones, procedimientos, presunciones, conflictos, excusas, evaluaciones, obligaciones, exclusiones, obediencia, honor y tolerancia, señaló el Mgtr. Héctor Chávez, planificador y gestor de capacitación de la Coordinación Provincial de la CSS, en Chiriquí.

Los funcionarios administrativos participantes laboran en la Policlínica Pablo Espinosa, en la Agencia, ubicadas en Bugaba; en la Unidad Local de Atención Primaria en Salud (Ulaps), en la Subagencia, ubicadas en Tierras Altas y en la Unidad Local de Atención Primaria en Salud (Ulaps), ubicada en Divalá.

Nota y fotos: Carmen Rivera.







Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social