20/agosto/2019
COLABORADORES DE CHIRIQUÍ Y BOCAS DEL TORO PARTICIPAN DE SEMINARIO-TALLER DE FISIOTERAPIA

Colaboradores de Fisioterapia de las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, participan del seminario-taller en las instalaciones de la Unidad Local de Atención Primaria en Salud (Ulaps) de Divalá, de la CSS, en el distrito de Alanje, con la Coordinación Local de Docencia en Salud.

La actividad contó con expositores profesionales en la rama de Fisioterapia y Medicina General como “Salud y Seguridad Ocupacional”, por el Dr. Adrian Saldaña; los licenciados Benjamín Villarreal, con “Tecnología en Análisis Multifactorial del Movimiento” y Jazmín Abrego, con “Fisioterapia y el Suelo Pélvico”, “Certificación en Rehabilitación del Suelo Pélvico”, entre otros.

El Departamento de Fisioterapia de la Ulaps de Divalá, a cargo de la Lcda. Reyna Moreno, cumplió su primer año al servicio de la comunidad de Alanje y áreas aledañas, en este periodo se han atendidos mil 800 pacientes de Consulta Externa, Programas de Sistema de Atención Domiciliaria Integral (SADI), Materno Infantil, Parto Psicoprofiláctico, Salud Ocupacional y Salud de Adulto, con referencias de Medicina General, Ortopedia, Fisiatría, Neurología, Geriatría y Ginecología, entre otras.

Nota y fotos: Carmen Rivera





Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social