20/agosto/2019
PERSONAS DE LA TERCERA EDAD PARTICIPAN DE CURSOS DE MANUALIDADES, EN LA POLICLÍNICA DE BOQUETE

Una serie de cursos de manualidades para la población adulto mayor ha organizado el Departamento de Trabajo Social, a través del programa de Pensionados, Jubilados y Tercera Edad de la Policlínica Dr. Ernesto Pérez Balladares padre, del distrito de Boquete.

La implementación de estos cursos es para mantener espacios de recreación, sociabilización y sobre todo mantener sus funciones motores finas y buenas condiciones.

La Lcda. Maritza Montenegro, trabajadora social de la Policlínica de Boquete, señaló que el martes, 3 de septiembre se iniciará el curso “Botellas Decorativas”, en dos técnicas: las Marmoladas y Decoupsge, las mismas de fácil realización.

En el mes de octubre, se llevará a cabo el curso de confección de canvas, las cuales tendrán varios modelos a realizar, y finalmente, el día martes, 12 de noviembre, se realizarán manualidades alusivas a las fiestas navideñas y adorno navideños con materiales reciclados.

Estos cursos se realizarán en el local de la Asociación de Pensionados, Jubilados y Tercera Edad, Centinelas de Boquete, de 8 de la mañana a 12 mediodía, y una vez finalizados, las manualidades serán expuestas y dadas a la venta en la Semana del Pensionado, Jubilados y Tercera Edad de la CSS, la cual se celebrará en el distrito de Boquete, y aglutinará a todas las asociaciones de pensionados de la Provincia de Chiriquí.

Nota y fotos: Blanca Peralta de Farrugia





Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social