2/octubre/2019
DR. ENRIQUE LAU CORTÉS INICIA GESTIÓN AL FRENTE DE LA CAJA DE SEGURO SOCIAL CON SU EQUIPO DE TRABAJO

En su segundo día al frente de la Dirección General de la Caja de Seguro Social, el Dr. Enrique Lau Cortés, recibió en horas de la mañana la documentación para los pasos a seguir en los procesos de certificación, con ello se busca que todas las instalaciones de la CSS desde ULAPS, CAPPS, policlínicas y hospitales sean certificadas y de esa manera brindar una atención garantizada a la población asegurada.

El Dr. Lau Cortés, agregó que el proceso de certificación de las instalaciones de la Caja de Seguro Social, conlleva una serie de pasos entre los cuales se encuentra el mejoramiento continuo y la gestión enfocada en el usuario, así como evaluaciones y verificación de los procesos por parte de organismos externos, además de contar con los insumos tanto de laboratorios, medicamentos y otros permanentemente.

Seguidamente se reunió con los Directores Ejecutivos Nacionales a quienes expresó la metodología de trabajo que implementará en su administración y a quienes instó a sumarse hacia el objetivo propuesto, el cual es cambiar la imagen de la institución, y en la que tanto colaboradores como población asegurada se sientan orgullosos de la primera institución de seguridad social del país.

Posteriormente sostuvo un encuentro con los directores institucionales de las diferentes provincias a quienes transmitió su mensaje al inicio de esta nueva gestión y lo que espera de ellos, de manera que puedan dar respuesta a ese gran número de personas que están a la expectativa del proceso de modernización que se realice en la Caja de Seguro Social.

Por: Edgardo Nelson
Foto: Marcos Tejada





Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social