2/abril/2019
COMISIÓN DE SALUD DE LA JUNTA DIRECTIVA FISCALIZA CALIDAD DE LOS SERVICIO EN LA ULAPS, LAS CUMBRES

La Comisión de Salud de la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) realizó sesión de trabajo este lunes, 1 de abril, en la Unidad Local de Atención Primaria de Salud (ULAPS) “Dr. Eduardo Culiolis, en Las Cumbre para fiscalizar los recursos y el funcionamiento de esta instalación.

En la reunión, las autoridades médicas y administrativas sustentaron ante los miembros de la Comisión un informe de gestión con aspectos como población de responsabilidad, cartera de servicios, productividad de la instalación, atención en salud, ejecución presupuestaria 2017-2018.

Durante la presentación del informe se explicó los nudos críticos, estrategias y las proyecciones para este año 2019.

Los miembros de la Comisión de Salud realizaron un recorrido por diversas áreas de la instalación de salud, como: farmacia, laboratorio clínico, radiología, entre otras de vigilar y fiscalizar el buen funcionamiento de la gestión administrativa.

De acuerdo al artículo 28 de la Ley No.51 de 27 de diciembre de 2005 de la CSS, la Junta Directiva está facultada para orientar y vigilar el buen funcionamiento de la Caja, y establecer las políticas para asegurar el cumplimiento de sus objetivos.

Nota: Lizbeth Villarreal







Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social