18/mayo/2017
POLICLÍNICA DE BUGABA SUSPENDE LA ATENCIÓN EN CONSULTA EXTERNA DE MEDICINA GENERAL

La policlínica Pablo Espinosa J. de la Caja de Seguro Social en Bugaba, Chiriquí, suspenderá la atención en Consulta Externa de Medicina General, los días 24, 25 y 26 de mayo, debido a la realización del Censo de Salud Preventiva que se organiza conjuntamente con el ministerio de Presidencia y el ministerio de Salud, en los terrenos de la Feria de la Candelaria, indicó la Dra. Loira Correa Directora Médica de esta instalación de Salud.

Se atenderán la Consulta Externa Especializada, Servicio de Urgencias, Odontología, Radiología, Inyectable, Nebulización, Optometría, Psicología, Clínica de Heridas, entre otros.

Las autoridades médicas y administrativas de la instalación de salud ofrecen disculpas a los asegurados por los inconvenientes que se presenten por este periodo de suspensión del servicio. Se recomienda utilizar otras unidades ejecutoras tanto del MINSA como de la CSS aledañas.

El próximo lunes 29 de mayo, se reanudará la Consulta Externa de Medicina General en su horario regular de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.







free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social