18/abril/2019
CAPACITAN PERSONAL EN HERRERA SOBRE IMAGEN PERSONAL Y PROYECCIÓN

Un seminario taller con el lema "Imagen Personal y Proyección Profesional”, dirigido a colaboradores de la Caja de Seguro Social (CSS), en Herrera; fue dictado por el docente y psicólogo, Ignacio Boniche, del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH).

Este seminario, que organizó el Departamento de Capacitación de la CSS, tuvo como objetivo aplicar técnicas y herramientas, para organizar, planificar y administrar, de manera eficiente, el trabajo; necesarias para generar un cambio de actitud constructiva y colaborativa en pro de la excelencia.

Adicional, se realizaron actividades como evaluaciones escritas, exposiciones de trabajos, disposición al tema, dinámicas grupales e individuales, entre otras.

En la jornada que se realizó en la Coordinación Administrativa de la CSS de Herrera, se expusieron temas como Relaciones interpersonales, Proyecto de vida, Comunicación, Autoestima, Manejo de emociones, Reglas de liderazgo, Trabajo en equipo/grupo, Imagen personal, Cuidado de la imagen y Reglas del éxito.

Nota y fotos. Angelica Govea





Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social