Get the Flash Player to see this player.



17/noviembre/2016
LOS EFECTOS POSITIVOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL TEMA DEL CUARTO DÍA DEL FORO MUNDIAL QUE SE DESARROLLA EN PANAMÁ

Durante el desarrollo del cuarto día del Foro Mundial de la Seguridad Social que se desarrolla en Panamá, este jueves inició el programa con el tema Los Efectos Positivos de la Seguridad Social.

Directivos de la seguridad social de países de Europa, Asia, África y América expusieron sobre los problemas, avances y necesidad de reformas enfocadas en los aspectos actuales que viven sus respectivos países.

Representantes de los diferentes sistemas de seguridad social de naciones como Irlanda, Liberia, China, entre otros coincidieron en sus intervenciones en el impacto que tiene el aspecto de la economía de sus respectivos países en el desarrollo y evolución de la seguridad social.

En el desarrollo del programa, el presidente de ISSA, Errol Frank Stoové hizo entrega del premio de esa organización a los Logros Excepcionales en Seguridad Social, el cual fue otorgado a China y recibido por Yin Weimin, ministro de Seguridad Social de ese país.

Es importante destacar que en cada una de las intervenciones se resaltó el papel de la Asociación Internacional de la Seguridad Social, AISS en lo es el apoyo, formación y desarrollo de la seguridad social de sus países miembros así como el agradecimiento al director general de la CSS de Panamá, Dr. Estivenson Girón Desgrenger, por la magnífica organización y excelente recibimiento a los delegados de la Jornada Mundial de Seguridad Social.





Dirección de Innovación y Transformación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social