17/mayo/2017
DIRECTOR GENERAL DE LA CSS PARTICIPA DE INAUGURACIÓN DE CONGRESO DE MÉDICAS DE PANAMÁ

El director general de la Caja de Seguro Social, Dr. Alfredo Martiz participó de la inauguración, este miércoles 17 de mayo, del XXXIII Congreso de la Alianza Panamericana de Mujeres Médicas y el III Congreso de la Asociación de Médicas de Panamá, en el marco del Día del Médico.

En el evento, el Dr. Martiz se mostró complacido por la invitación al evento organizado por la Asociación de Médicas de Panamá, enfatizando que siempre ha sido defensor de la igualdad de género y la defensa de los derechos de la mujer, que ha sido víctima de mucha desigualdad.

En el acto inaugural participaron, la vicealcaldesa capitalina, Raisa Banfield, el secretario general del Ministerio de Salud, Javier López Quiroz, la presidenta de la Asociación de Médicas de Panamá, Gisela Padilla y la presidenta del Congreso Panamericano de Médicas, Ivonne Melao.

El “Día del Médico” se celebra el 21 de mayo, a raíz de la fundación de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, en esa fecha se le rinde honor a los profesionales de la medicina que con vocación, civismo y sensibilidad social, contribuyen a mejorar las condiciones de salud de la población a nivel nacional.






free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social