17/mayo/2017
DIRECTOR GENERAL DE LA CSS REALIZA DECLARACIÓN JURADA DE BIENES PATRIMONIALES

En cumplimiento a la Ley de Transparencia, el director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, presentó la mañana de este miércoles, 17 de mayo, en la Contraloría General de la República, su declaración jurada de bienes patrimoniales.

“Estoy cumpliendo con un procedimiento legal que es la declaración jurada de bienes que está contemplado en la ley de transparencia y yo cumplo con la misma”, dijo Martiz al concluir su presentación.

El director de la CSS entregó la documentación notariada en la secretaría general de la contraloría, a cargo de Carlos García, y representa parte de ese compromiso que adquirió de trabajar con transparencia en beneficio de la población panameña.

La Ley 59 del 29 de diciembre de 1999, que establece disposiciones contra la corrupción administrativa, indica que el director general “debe presentar, al inicio y al término de sus funciones, declaración jurada de su estado patrimonial, mediante escritura pública, la cual deberán hacer en el término de diez días hábiles, a partir de la toma de posesión del cargo y a partir de la separación”.

Martiz tomó posesión del cargo como director general de la CSS ante el presidente de la República, Juan Carlos Varela, el pasado 2 de mayo de 2017.







free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social