17/mayo/2017
CON DIFERENTES ACTOS ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE HIPERTENSOS CELEBRA DÍA MUNDIAL DE LA HIPERTENSIÓN

Con motivo de celebrarse este miércoles 17 de mayo del Día Mundial de la Hipertensión, los directivos de la Asociación Panameña de Hipertensos desarrollaron un amplio programa divulgativo y cultural que incluyó conferencias y la presentación del conjunto típico e interpretaciones musicales de la Banda de la Policía Nacional.

Esta actividad inició con la invocación religiosa por parte del Reverendo Máximo Ríos, palabras de bienvenida por el presidente de la Asociación Nacional de Hipertensos, Sr. Alonso Taylor e inauguración del evento por parte del viceministro de Salud, Dr. Eric Ulloa, quien asistió en representación del Presidente de la República, Juan Carlos Varela.

Al acto también asistió el director de la Caja de Seguro Social, Dr. Alfredo Martiz, quien felicitó a las más de 200 personas que estaban presentes en el auditorio Gabriel Duque Amado de la Lotería Nacional de Beneficencia participando de la actividad docente y promocional de salud que se desarrolló con la participación de expertos expositores de diferentes unidades ejecutoras de la CSS.

El director de la Caja Seguro Social, fue recibido con mucha simpatía por parte del nutrido grupo de la tercera edad que participaban del programa de celebración y aprovecharon el momento para expresarle al Dr. Martíz, múltiples sugerencias y quejas, con la finalidad de que se puedan mejorar los servicios que brinda la institución.

El programa docente incluyó importantes ponencias “Actualización en Hipertensión Arterial, por el Dr. Luis Muñoz, de la policlínica Presidente Remón; “La hipertensión, la Diabetes y una Alimentación Adecuada” y “La Actividad Física requerida por la Hipertensión y la Diabetes”, por la Licda. Isis Lombardo” y “Enfoque Farmacéutico en la Hipertensión y la Diabates” por la Lcda. Angélica Polo. También se brindaron servicios de salud como toma de glicemia e hipertensión.






free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social