Get the Flash Player to see this player.



16/noviembre/2016
CSS RECIBIRÁ ASESORÍA TÉCNICA DE LA CONFERENCIA INTERAMERICANA DE SEGURIDAD SOCIAL

Un intercambio de información y de asesorías técnicas acordaron realizar el director de la Caja de Seguro Social (CSS), Estivenson Girón, y el secretario general de la Conferencia Interamerica de Seguridad Social (CISS) de México, Omar de la Torre.

"La idea es apalancarnos para que la labor que realicemos sea efectiva a través de experiencias compartidas", declaró el secretario general de la CISS.

En una reunión bilateral, donde también participó la presidenta de la junta directiva de la CSS, Irma Delgado, se fortaleció la intención de abordar temas conjuntos a través de asesorías y estudios que ayuden alcanzar el objetivo de la excelencia.

Por su parte, el director de la CSS dio muestras de puertas abiertas para el intercambio de información de manera que la población en general vea cambios positivos en el sistema.

El acuerdo se alcanzó en el marco del Foro Mundial de Seguridad Social que realiza la Asociación Internacional de la Seguridad Social Mundial en Panamá (ISSA) hasta el próximo 18 de noviembre.





Dirección de Innovación y Transformación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social