16/mayo/2020
DIRECTOR GENERAL DE LA CSS REALIZÓ RECORRIDO POR LA SALA DE HEMODIÁLISIS EN CHITRÉ

Una supervisión a la sala de hemodiálisis del Hospital "Dr. Gustavo Nelson Collado", en Chitré, realizó el Dr. Enrique Lau Cortés, director general de la Caja de Seguro Social (CSS), este sábado, 16 de mayo, tras asumir la institución la administración total de la misma.

En su recorrido, el director general conversó con pacientes, provenientes del Valle de Antón, que esperaban su turno para recibir el tratamiento, a los que les explicó que la CSS seguirá brindándoles la atención que ellos se merecen.

También, manifestó su preocupación por la alta incidencia de casos que se registran en esta zona del país, y que la cifra de pacientes debe reducirse a través de campañas de promoción de estilos de vidas saludables.

Los pacientes hablaron de la buena atención que reciben de todo el personal que labora en la sala de hemodiálisis y lo bien que se sienten mientras reciben su tratamiento, a pesar de su circunstancia de salud.

Además, conversó con personal administrativo y de salud, a los que felicitó por el gran trabajado que realizan, y los exhortó a dar lo mejor cada día, en beneficio de estos pacientes.

Nota y fotos: Tatiana Fuentes





Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social