16/mayo/2018
COLABORADORES DE LA CSS APOYAN A OPERACIÓN SONRISA

Unos 48 colaboradores de la Caja de Seguro Social (CSS) donaron su trabajo como voluntarios en la jornada de Operación Sonrisa que se desarrolló en el Hospital José Domingo de Obaldía en Chiriquí.

Cirujanos plásticos, anestesiólogos, otorrinos, pediatras, odontólogos, enfermeras, técnicos de enfermería y biomédicos, participaron para devolver la sonrisa a niños y adultos de diferentes partes del país en esta jornada donde la Dra. Karen Varela, odontóloga de la Policlínica de Boquete, afirmó que fue una experiencia maravillosa porque se compartió no solo con el paciente sino con el familiar del paciente.

Por su parte, Didio Ayarza, médico anestesiólogo del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, agregó que lleva muchos años siendo voluntario de esta jornada de cirugías cuyo propósito es ayudar a niños con malformaciones, paladar hendido, sindactilia, polidactilia, para devolverles su sonrisa. “Hemos venido ayudar a los pacientes y niños”, dijo.

Los colaboradores de la CSS identificados con causas que cambian la vida a estas personas, hicieron el esfuerzo y durante más de cinco días trabajaron en esta importante actividad que representa un notable esfuerzo en beneficio de estos pacientes.

Nota, fotos y video: M. Rosario.





free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social