Get the Flash Player to see this player.



15/noviembre/2016
LA AISS CELEBRA TRIGÉSIMA SEGUNDA ASAMBLEA GENERAL EN PANAMÁ

La Asociación Internacional de la Seguridad Social (AISS) celebró en Panamá, este martes 15 de noviembre su trigésima segunda Asamblea general en la que se abordaron dos estratégicos puntos en el orden del día.

Como primer tema se puso a consideración de la Asamblea, la enmienda de la constitución en relación a la modificación del tiempo de mandato y reelección del Secretario General de esta organización lo cual fue aprobado por votación de sus miembros.

En segundo orden se presentó el informe de actividades de la AISS en el período 2014/2016 mediante al cual se dio a conocer los últimos avances de la organización en el aspecto de la modernización de su estructura corporativa.

El Secretario General, Hans Horst Konkolewsky, resaltó la labor realizada en aspectos sobre buenas prácticas de la organización, realización de talleres y reuniones de capacitación en diferentes países afiliados, creación del centro para la excelencia de la organización, avances y mejoras en lo que es la comunicación en la página web, creación y fortalecimiento de la página de la Seguridad Social. Interactuando en 172 países.

Konkolewsky resaltó el esfuerzo y la labor realizada por el comité organizador de la CSS para desarrollar con éxito hasta el momento el Foro Mundial de la Seguridad Social que se desarrolla en nuestro país del 14 al 18 de noviembre con el lema, Transformando Vidas-Forjando Sociedades.





Dirección de Innovación y Transformación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social