15/marzo/2017
EN VERAGUAS, LA CSS REALIZA EL PRIMER DIÁLOGO POR LA SEGURIDAD SOCIAL

Primer Diálogo por la Seguridad Social Inclusiva realizarán las autoridades la Caja de Seguro Social (CSS) en la ciudad de Santiago de Veraguas para conocer de cerca las principales inquietudes de los grupos activos de la provincia.

El diálogo, focalizado en el acercamiento con la comunidad será mañana,16 de marzo, en el edificio Coopeve de Santiago de 10: 00 a.m. a 12:00 m.d. y con transmisión en vivo por Ondas Centrales (970 AM) y www.css.gob.pa.

El dialogo será encabezado por el director general interino de la CSS, Rubén Darío López Barragán y directores ejecutivos nacionales, quienes compartirán con los representantes de los grupos organizados temas de interés común en cuanto a la prestación de los servicios.

Medicamentos, insumos, atención y cartera de servicios serán los principales temas que se abordarán en el Diálogo por la Seguridad Social Inclusiva desde Santiago de Veraguas.

En Veraguas, la corresponsabilidad es sobre 239,264 habitantes que conforman la provincia, de los cuales 156,010 son asegurados que la CSS atiende en tres instalaciones: policlínica Horacio Díaz Gómez (Santiago), hospital Ezequiel Abadía (Soná) y en la Centro de Atención para la Promoción y Prevención en Salud (CAPPS) de Zapotillo.





free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social