15/marzo/2017
COMUNICADO

Directivos de la Caja de Seguro Social (CSS) y dirigentes de la Comisión Médica Negociadora Nacional (COMENENAL) se reunieron este miércoles 15 de marzo, para analizar las reclamaciones hechas por el gremio y luego de las conversaciones ambas partes acordaron establecer líneas de trabajo para atender algunos temas que quedaron pendientes en el marco de estas negociaciones.

Los temas de conversación se concentraron en el pago de los turnos médicos, así como a residentes e internos. Igualmente se acordó en esta mesa iniciar conversaciones para analizar la incorporación y reconocimiento de grados académicos de la clase médica.

En estas conversaciones tanto la administración de la CSS como los dirigentes de COMENENAL coincidieron en la necesidad de que la población siga recibiendo la atención de salud por parte de los galenos adscritos a la institución.

Existe madurez y capacidad de todas las partes para buscar puntos de encuentro y de este modo no afectar a la población, enfatizó Rubén Darío López Barragán, director general interino de la institución de seguridad social.

La CSS se mantiene en plena disposición para continuar evacuando todos los temas relacionados con las condiciones laborales e incentivos para lograr un acuerdo en la Mesa de Diálogo con COMENENAL, en función de buscar una mejor atención para la población asegurada.





free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social