15/febrero/2019
DICTAN SEMINARIO SOBRE REGLAMENTO INTERNO PARA PERSONAL DEL HOSPITAL IRMA DE LOURDES TZANETATOS

Con la participación de más de 50 colaboradores de diferentes departamentos y servicios del Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos, Agencia de la 24 de Diciembre y la Dirección Nacional de Logística de la Caja de Seguro Social (CSS), se llevó a cabo el seminario sobre “Reglamento Interno de Personal, Deberes, Derechos y Prohibiciones”.

Este programa de capacitación está dirigido a colaboradores para reforzamiento y aplicación del mismo, ya que la capacitación sobre estos temas se realiza periódicamente.

“Estas capacitaciones tienen como finalidad orientar al personal sobre los trámites de los diversos procesos que desarrolla la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos” destacó el instructor de este centro hospitalario, Magister Augusto González, planificador y gestor de capacitación.

Durante el seminario se abordaron aspectos sobre el “Reglamento Interno de Personal, Deberes, Derechos y Prohibiciones” otros temas relacionados al “Manejo interno del departamento como inasistencia, tardanzas, permisos, tiempo por tiempo y horas extras”, entre otros temas de interés.

Nota y fotos: Zoraida Sánchez







Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social