14/noviembre/2017
CSS PARTICIPA DE FERIA DE EMPLEO EN LA UTP

La Caja de Seguro Social (CSS) a través de la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos, participó de la Feria de Empleo dirigido a los estudiantes graduandos y egresados de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizada por la Secretaria de Metas Presidenciales del Ministerio de la Presidencia.

La feria contó con la presencia del presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez, quien hizo un recorrido por los diferentes stands incluyendo el de la CSS.

La Lcda. Maritza Ávila, directora ejecutiva nacional de Recursos Humanos, manifestó que el objetivo es promover la ejecución de estrategias en materia de empleo, estimulando las bases para la inserción laboral orientadas a la sostenibilidad del trabajo decente para estudiantes graduandos de la UTP.

Ávila, indicó que la presencia de la CSS estará enfocada a orientar a los estudiantes que deseen conocer cuáles son los requisitos para ingresar como colaboradores de esta entidad de salud.

En la feria participaron 3,500 estudiantes graduandos y reunió a 40 instituciones gubernamentales, ofreciendo 517 plazas de trabajo.

Nota: Y. Bultrón.
Foto: A. Velarde






free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social