14/marzo/2017
FISCALIZAN AVANCE DE LOS TRABAJOS EN CIUDAD DE LA SALUD

Los trabajos en Ciudad de la Salud avanzan a un ritmo “acelerado” con diez frentes de trabajo que comprenden una fuerza laboral de 500 trabajadores y un avance superior del proyecto del 46% , constataron las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) y miembros de la Junta Directiva en un recorrido de inspección realizado por el proyecto.

En la obra se mantienen activos los frentes de repello, movimiento de tierra, revestimiento de fachadas, bloqueos y eliminación de paredes con láminas de yeso como se determinó.

El director general interino de la CSS, Rubén Darío López aprovechó el recorrido para exponerles a los miembros de la junta directiva alternativas de crear vías de acceso para facilidad de ingreso de los pacientes, transporte y análisis de modelos de gestión administrativa y de logística que se aplicarán una vez concluyan los trabajos en diciembre de 2018.

López informó que la empresa constructora está centrada en los trabajos aprovechando la época seca para avanzar en el área externa de la estructura.

“La población puede estar segura de que esta megaobra termina para beneficio de la sociedad panameña, de que la inversión tendrá el impacto esperado y se medirá en el tiempo. Hay que cuidarla y administrarla con mucha eficiencia para beneficio de todos”, dijo López.

Guillermo Puga, miembro de la Junta Directiva y representante de los trabajadores mostró su complacencia por el avance logrado en los últimos meses producto del acuerdo alcanzado entre la empresa y los directivos de la CSS.

También, acompañó en el recorrido el subdirector de la CSS, Sergio Alemán, la directora ejecutiva nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo, Elsie Saavedra y representantes de la empresa constructora.





free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social