14/julio/2017
CSS BUSCA FORTALECER LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LAS INSTALACIONES DE SALUD

En búsqueda de establecer estrategias y fortalecer los procesos administrativos de la Caja de Seguro Social (CSS), se realizó la jornada de Rendición de Cuentas de la Gestión Administrativa en instalaciones de salud, en Chitré, provincia Herrera.

Durante el desarrollo de este evento, el director general de la CSS, Dr. Alfredo Martiz, expresó que el plan y estrategias de trabajo, el accionar de cada uno es importante y esencial para lograr dar la respuesta que toda la población asegurada espera y lograr salvar esta noble institución.

"No pretendo que ahora intentemos inventar la rueda, lo que se espera es que la hagamos rodar, pero respetando las normas y leyes establecidas, apoyando a los funcionarios honestos y trabajadores, colaborando con el cumplimiento de los procedimientos, apoyar y lograr un mejor servicio en la atención de todos los asegurados", señaló el director general de la CSS.

Más de 85 colaboradores, entre directivos, administradores y analistas de Panamá Metro y Este, Panamá Oeste, Coclé, Colón, Los Santos, Herrera y Bocas del Toro, participaron de este encuentro de capacitación que se realizó del 13 al 14 de julio.

Con este tipo de eventos, la CSS busca fortalecer la calidad de la administración de los servicios de salud con honestidad, transparencia, respeto y trabajo en equipo.

Oficial de Información L. Villarreal | Fotos: M. Villarreal






free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social