13/septiembre/2018
CSS Y ANEP COMPROMETIDOS EN TRABAJAR POR LA SALUD DE LA POBLACIÓN

Una reunión de intercambio de ideas con el fin de mejorar la atención de salud de la población se efectuó entre el director general interino de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Julio García Valarini y miembros de la junta directiva de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá (ANEP).

Durante el encuentro se abordaron temas de interés no solo para el gremio sino también para contribuir en la mejora de la atención de la institución, además de aspectos administrativos y de recursos humanos.

Para la presidenta de la ANEP, Ana María Reyes este es un primer contacto que ha tenido la junta directiva de la asociación con el Director General Interino para abordar algunos temas y en la cual se obtuvo la mejor respuesta del señor director general, su compromiso en contribuir en hacer los correctivos que se tenga que hacer y trabajar en conjunto en aras del beneficio de la población.

Destacó Reyes que fue una excelente reunión, muy cordial, que les da esperanza de que van a continuar una relación a nivel de gremio con la institución, planteando las situaciones que se pueden mejorar y dar aportes para que eso sea, con el compromiso del señor Director General de seguir conversando sobre estos temas.

Nota: L. Villarreal
Fotos: M. Garcés



free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social