13/noviembre/2018
MÉDICOS Y ODONTÓLOGOS DE LA POLICLÍNICA DE BETHANIA SE ACTUALIZAN A TRAVÉS DE PROGRAMA DE DOCENCIAS

Como parte del plan de actualización, más de 43 docencias sobre diversos temas de salud se han dictado en la Policlínica Don Alejandro De La Guardia, hijo, de Bethania durante el presente año a médicos generales, especialistas y odontólogos de esta instalación de salud.

La Dra. Blanca Somoza, coordinadora de docencia de esta instalación de salud, señaló que “procuramos realizar docencias buscando temas de interés de salud que de una forma una otra afectan a la población.

Recientemente se abordó el tema de Nutrición, específicamente en niños, el cual fue desarrollado por Laboratorios Abood.

También se realizó una charla sobre Terapia de Ondas de Choque, para actualizar al personal con la llegada reciente de este equipo valorado en más de 30 mil balboas.

A través de la Licda. Maxine Garcés, consultora farmacéutica, se les indica en estas docencias a los asistentes cual es el listado de medicamentos existentes, los agotados o algunos con nuevas presentaciones.

Con esta iniciativa, además de mantenernos actualizados, se evitan inconvenientes al paciente al momento de retirar sus medicamentos.

Nota: Elisa Lombana D.







free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social