Get the Flash Player to see this player.



13/noviembre/2016
JUNTA DIRECTIVA DE LA AISS SE REÚNE EN PANAMÁ PARA DAR INICIO AL FORO MUNDIAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Previo al Foro Mundial de la Seguridad Social que se realizará del 14 al 18 de noviembre, la junta directiva de la Asociación Internacional de la Seguridad Social (AISS) se reunió para aprobar la agenda de trabajo del foro que inicia este lunes en la ciudad de Panamá.

De igual forma, en sesión plenaria, Errol Frank Stoovéa presidente de la AISS sometió a consideración de la junta el nombramiento de Estivenson Girón, director de la Caja de Seguro Social (CSS) como presidente de la mesa directiva para la sesión 113 de la AISS.

Corresponderá a Girón, como representante del país anfitrión presidir la reunión de apertura y clausura del foro; así como también dirigir la sesión 113 para escoger la nueva junta directiva de la AISS.

Otro punto a desarrollar de la mesa directiva será la escogencia del país donde se desarrollará el próximo foro que se realiza cada tres años.

La junta directiva de la AISS aprobó la inclusión de cuatro nuevas organizaciones de Seguridad Social procedentes de igual cantidad de países; aumentando la cantidad de miembros a 333 organizaciones de 158 países.

El foro es una plataforma exclusiva para analizar y debatir los principales desafios, así como para determinar estrategias innovadoras que transformen vidas y forjen sociedades.





Dirección de Innovación y Transformación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social