13/marzo/2017
HOSPITAL SUSANA JONES OFRECE SERVICIO DE MAMOGRAFÍA DIGITAL DESDE ABRIL

A partir del 10 de abril, el departamento de Radiología Médica del Hospital Susana Jones Cano de la Caja de Seguro Social ofrecerá la atención para solicitar las citas de mamografía digital.

Hasta esa fecha, el moderno equipo recién instalado permitirá realizar las pruebas y sus verificaciones cumpliendo con los controles de calidad, tal y como lo establece las normas internacionales. Así como el desarrollo de los entrenamientos en tiempo real de los operadores.

La decisión se toma para garantizar no solo la seguridad de la paciente, colaboradores y operador del equipo, sino facilitar la oportunidad de ofrecerles a las aseguradas imágenes nítidas y diagnósticos precisos, gracias a la correcta utilización de este novedoso aparato.

Se recomienda a las usuarias que para solicitar este estudio debe presentar original de orden médica, documentos vigentes (cédula de identidad personal, carné del seguro social, ficha o talonario actualizado), acudir a la ventanilla del departamento de Radiología Médica del nosocomio, ubicada en planta baja, en un horario de 7:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, de lunes a viernes.





free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social