13/febrero/2020
RECORREN INSTALACIONES DE SALUD DE PANAMÁ OESTE

Un recorrido por las instalaciones de salud de la Caja de Seguro Social (CSS), en Panamá Oeste, efectuó una comitiva de la institución, encabezada por el director general, Dr. Enrique Lau Cortés y el presidente de la Junta Directiva, Mgtr. Miguel Edwards.

Durante la visita a Panamá Oeste, las autoridades conversaron con pacientes y colaboradores para escuchar de viva voz sus necesidades y establecer las estrategias para mejorar la calidad en los servicios.

En ese sentido, el director general, Dr. Enrique Lau Cortés, dijo "hemos hecho un recorrido amplio por Arraiján, La Chorrera y San Carlos, creo que ha sido muy positivo entrar en contacto con el recurso humano que es nuestro activo más valioso, hemos detectado algunas áreas que mejorar, tenemos que resolver algunos temas y hay que hacer ajustes en farmacia y laboratorio".

"Lo importante es que hemos hablado con la gente, hemos escuchado su clamor y las ilusiones; creo que estamos en esa dirección de satisfacer las necesidades de los pacientes, poniéndolo primero y esperamos regresar para verificar que las instrucciones que hemos dado se cumplan", agregó el Dr. Lau Cortés.

Mientras que el presidente de la Junta Directiva de la CSS, Mgtr. Miguel Ángel Edwards, señaló que "es importante lo que el director general, el equipo y la Junta Directiva están haciendo, donde le dan seguimiento a cada uno de los temas de Panamá Oeste, pero también es importante potenciar ese contacto con los trabajadores, con los usuarios que genera niveles de credibilidad y confianza".

La población necesita sentirse segura que los funcionarios están alineados y prestos a resolver sus problemas, dijo Edwards.

La comitiva recorrió áreas como: laboratorio, farmacias, consulta externa, odontología, pediatría y cuarto de urgencias, entre otros servicios.

Nota: Lizbeth Villarreal
Fotos: Fermin Rodríguez
Video: Melvin Zeballos





Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social