12/septiembre/2020
Director general de la CSS visita la Policlínica "Dr. Santiago Barraza", en La Chorrera

El Dr. Enrique Lau Cortés, director general de la Caja de Seguro Social, realizó un recorrido por las instalaciones de la Policlínica "Dr. Santiago Barraza", en La Chorrera, para evaluar el servicio y la atención a los pacientes.

Tras el recorrido, el director general conversó con las autoridades de esta instalación de salud, sobre la creación de una clínica “Post COVID”, para atender pacientes positivos por la COVID-19 recuperados, que han tenido alguna secuela.

"Para esta clínica están destinadas cuarenta camas, y se brindará atención por parte de médicos generales y salud ocupacional, para atender pacientes con problemas de salud mental, falta de aire, con tos seca, pérdida de equilibrio, problemas de debilidad o alguna otra condición que pudieran ser causadas por este enfermedad", explicó Lau.

Lau Cortés, conversó con los pacientes para escuchar sus inquietudes y conocer sus necesidades; y, así, poder brindarles una mejor atención.

En el recorrido, que se llevó a cabo este viernes, 11 de septiembre, también participaron autoridades de esta unidad ejecutora.

Nota de prensa: Yulisa Bultrón
Foto: Celibet Vera





Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social