12/julio/2019
COLABORADORES ADMINISTRATIVOS DE CHIRIQUÍ PARTICIPAN DE TALLER DE GESTIÓN DE CAMBIO

Los colaboradores administrativos de la Policlínica Pablo Espinosa J., las Unidades Locales de Atención Primaria de Salud (Ulaps) de Tierras Altas y Divalá, agencias de Bugaba y Volcán, de la CSS en Chiriquí, participaron del V Seminario Taller con el título “Gestión de Cambio”, dirigido por el Mgtr. Héctor Chávez, de la Coordinación de Enlace de Capacitación de Chiriquí y el psicólogo Saad Méndez.

Se busca con el seminario, implementar la gestión de cambio, en un plan de estudios para los funcionarios administrativos de la CSS, todo con la finalidad de crear un documento educativo que fortalezcan las bases de la organización, ofreciendo un espacio de conocimientos para que descubran la metodologías, casos y claves del éxito, para impulsar y gestionar en sus respectivas instalaciones, indicó el Mgtr. Chávez.

Durante este evento los especialistas desarrollaron diversas dinámicas en equipo, se definieron los conceptos y generalidades de gestión de cambio, refiriéndose a “Los 8 pasos del cambio efectivo organizacional de John Kotter”, “La importancia del colaborador en la gestión de cambio en una organización, herramientas que apoyan al individuo”, “Enfoque estratégico para la gestión de cambio paralelo”, entre otros temas.

Nota y fotos: Carmen Rivera





Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social