12/agosto/2019
AUTORIDADES PARTICIPAN EN GIRA DE EVALUACIÓN EN OBRA DE NUEVO HOSPITAL DE COLÓN

Autoridades provinciales de la CSS en Colón participaron en una reunión informativa con representantes de la empresa IBT Group y los integrantes de la Comisión de Salud e Infraestructura de la Asamblea Nacional, sobre la condición actual de la construcción del nuevo Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero.

El Dr. Omar Ramos, manifestó la necesidad de culminar este proyecto anhelado por los colonenses que demandan una nueva estructura hospitalaria y que se cuente con todos los equipamientos médicos para brindarles una atención de calidad y calidez en salud.

Los comisionados recibieron el informe sobre el avance en ejecución del 60% señalado por la empresa, además de realizar junto al equipo técnico de la comisión de estructura un recorrido para supervisar la estructura de la obra.

En la reunión se acordó que girarán una invitación a la Ministra de Salud, al Contralor General de la Repúblicas y a los representantes de la empresa IBT Group, para definir el futuro de la obra en materia de contratos y solicitudes de adendas de tiempo y económicas.

Nota y fotos: Migdalia Grinard





Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social