11/marzo/2018
CON UNA CAMINATA CONCLUYEN LAS ACTIVIDADES ALUSIVAS A LA SEMANA DEL RIÑON

Con una caminata en el parque Omar culminó hoy domingo, 11de marzo, los actos de celebración para crear conciencia sobre el cuidado del riñon y del Dia Mundial del Riñon.

La actividad contó con la presencia del director general de la Caja de Seguro Social, Dr. Alfredo Martiz F.,quien exhortó a la población general en la necesidad de cuidar el riñon a través de estilos de vida saludable.

En la caminata participaron colaboradores de la unidades de hemodiálisis del hospital Susana Jones Cano y demás unidades del área metropolitana, pacientes, familiares y trasplantados.

Las autoridades presentes invitaron a la poblacion a adoptar estilos de vida que permitan el buen estado de la salud en general, practicar ejercicios, beber agua y llevar controles médicos.

Esta caminata también permitió un encuentro entre los colaboradores de otras unidades de hermodiálisis en completa camadarería ya que juntos trabajan por la salud de los pacientes renales aportando lo mejor que tienen para su beneficio.

En la caminata también participaron el director ejecutivo nacinal de Servicios y Prestaciones en Salud Dr.Améric Lombardo y la Coordinadora Nacional de Hemodiálisis Dr. María Niedda.

Foto y nota: R. Rodríguez
Video: R. Moreno.





free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social