11/junio/2018
POLICLÍNICA DE LAS TABLAS, INVIERTE EN MANTENIMIENTO Y EN LA ADQUISICIÓN DE NUEVOS EQUIPOS

Con una inversión superior a los 880 mil balboas, la Dirección Ejecutiva Nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo (DENISA) realiza trabajos de mantenimiento en la policlínica Miguel Cárdenas Barahona de la Caja de Seguro Social (CSS) en Las Tablas.

El proyecto comprende 3 chiller, tres manejadoras y 6 bombas de agua y un sistema de control y mantenimiento por tres años, expresó, el Ing. Juan Díaz, director nacional de mantenimiento (DENISA).

Todas estas mejoras beneficiaran a una población superior a los 50 mil habitantes en la provincia de Los Santos, que acuden en busca de los servicios especializados que se brindan en esta instalación de salud.

El Dr. Adonisade Zubieta, director médico de la policlínica Miguel Cárdenas Barahona en Las Tablas, señaló que más de 300 mil balboas se invierten en renovación de equipos médicos, entre ellos cinco modernas camillas para el área dispensaríal y tres para inyectables.

Agregó Zubieta, que se han licitados equipos para renovar los quirófanos, entre ellos las lámparas, mesas quirúrgicas, lavamanos automáticos y electrocauterio, monitores de signos vítales, además de audiómetro para fonoaudiología.

Destacó que esta policlínica especializada cuenta con cirugía general, ginecología, pediatría, otorrinolaringología, oftalmología, urología, dermatología.

Nota: Walkiria Tello
Foto: Marcos Tejada
Vídeo: Edwin Duarte




free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social