11/junio/2018
AUTORIDADES DE LA CSS SE REÚNEN CON RESIDENTES DE CAÑITA PARA ANALIZAR CONDICIONES DE LA POLICLÍNICA

Los directores ejecutivos de los Servicios y Prestaciones en Salud, (encargado), Dr. Daniel Ábrego y el de Infraestructura y Servicios de Apoyo, Ing. Israel González se reunieron este lunes, 11 de junio, con los representantes del Comité Pro reestructuración de la policlínica de Cañita donde se plantearon las inquietudes de la población asegurada en ese sector.

Los miembros del Comité, integrado por David Rijo, Omar Vergara, Luis A Rijo , Yamilet Bonilla y Modesto Pascacio, plantearon a los ejecutivos la necesidad de hacer las inversiones que se requieran para construir las nuevas infraestructuras que reemplace a la actual policlínica de Cañita y la construcción de un nuevo tanque séptico.

El Ing. González informó a los miembros del Comité, que según informes de SINAPROC y expertos del Cuerpo de Bomberos, la policlínica debe ser demolida porque sus estructuras colapsaron.

Por su parte el Sr. Modesto Pascacio vocero del Comité, informó que la comunidad de Cañita ha aportado con materiales, mano de obra y seguirá aportando para que una vez sea demolida esta instalación de salud, se dé inicio a la construcción de la nueva estructura.

Nota: Orlando Herrera
Foto: Marcos Tejada
Vídeo: Edwin Duarte





free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social