11/febrero/2020
DIRECTOR GENERAL DE LA CSS PRESENTA AL NUEVO DIRECTOR MÉDICO DEL COMPLEJO

El Dr. Enrique Lau Cortés, director general de la Caja de Seguro Social, asignó como nuevo director médico del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM ) al doctor Franklin Espino Herrera, en un acto que contó con la presencia de subdirectores médicos, jefes de servicios médicos, enfermeras, técnicos y demás personal de salud.

El doctor José Croston, quien fungía como director médico del CHDr.AAM, estará a cargo de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios y Prestaciones en Salud.

Lau Cortés señaló que con estas nuevas designaciones se continúa con el fortalecimiento del trabajo, en miras a mejorar los servicios y atenciones en salud para la población asegurada.

En unas emotivas palabras el doctor Croston recordó a los presentes los 45 años que tiene al servicio de la población, como parte del complejo, por lo que estará siempre apoyando la gestión del hospital más importante del país desde sus nuevas funciones.

Por su parte el nuevo director médico del CHDr.AAM, doctor Franklin Espino Herrera, dijo que como primera acción identificará las fortalezas y debilidades del hospital para enfocar sus esfuerzos en minimizar los nudos críticos, en beneficio de los pacientes que acuden día a día a esta instalación de salud.

Nota: Ivette De León
Fotos: Manuel Villarreal
Video: Melvin Zeballos





Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social