11/enero/2018
DIRECTOR GENERAL DE LA CSS REALIZA RECORRIDO POR LA POLICLINICA GUSTAVO A. ROS Y ULAPS DE NUEVO VEDADO CSS INSPECCIONAN AVANCES DEL NUEVO HOSPITAL DR. RAFAEL HERNÁNDEZ EN DAVID

Una visita de cortesía realizó el director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Alfredo Martiz F., a la policlínica Especializada Dr. Gustavo A. Ros en David, provincia de Chiriquí.

Martiz junto a su equipo de trabajo recorrió áreas del servicio de Urgencias y del servicio de Farmacia para verificar las condiciones en que se encuentran estas unidades.

Enfatizó que en la Policlínica Especializada existen tantas tareas, como el congestionamiento de pacientes el cual será evaluado.

De igual forma visitó la Unida Local de Atención en Salud (ULAPS) Nuevo Vedado, donde exteriorizó su insatisfacción debido que esta instalación de salud funciona en un local alquilado, por lo que giró instrucciones al personal para que ubiquen un lote de terreno donde se pueda construir una nueva infraestructura de salud para ese sector.

Oficial de Información: P. Solís.
Foto: M. Tejada.





free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social