12/enero/2018
CSS INAUGURA PABELLÓN INFORMATIVO EN LA FERIA DE BOQUETE

Con un llamado a la población chiricana para que aprovechen y conozcan la amplia gama de servicios en prestaciones en Salud y Económicos que ofrece la Caja de Seguro Social (CSS), se inauguró el pabellón informativo de la institución en la cuadragésima sexta versión de la Feria de las Flores y el Café en el distrito de Boquete, provincia de Chiriquí.

Correspondió al director general de la CSS, Dr. Alfredo Martiz F., acompañado de los directores ejecutivos nacionales y autoridades locales realizar el corte de cinta inaugural del pabellón que ofrecerá información general a los visitantes en los once días de feria.

En el acto, el Dr. Martiz agradeció la colaboración de su equipo de trabajo e instó a los presentes para que sumen esfuerzos y digan en un futuro" Yo participé en el rescate de la Caja de Seguro Social".

Por su parte, el director institucional de la CSS en la provincia de Chiriquí, Dr. Serafín Silvera exhortó a la comunidad en general para que visiten el pabellón.

Dentro del ‘stand’ de la CSS los visitantes podrán conocer una infinidad de servicios que ofrece la institución por ejemplo:

• El área de Prestaciones Económicas cuenta con verificación de cuotas, reemplazo de carnet de jubilados y pensionados, afiliación de seguro social, acreditación bancaria.

• En el área de salud se ofrecerán servicios de peso, talla, toma de presión, glicemia, orientación nutricional, cuidado bucal, charlas, trabajo social y fisioterapia.

El acto de apertura del ‘stand’ de la CSS fue precedido por la inauguración de la feria a cargo del presidente de la República Juan Carlos Varela.

Nota: P. Solís
Foto: M. Tejada
Video: M. Zeballos





free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social