10/septiembre/2018
CSS PREMIA A COLABORADORES DE CHIRIQUÍ, VERAGUAS Y BOCAS DEL TORO POR EXCELENCIA, INNOVACIÓN Y LABOR EXTRAORDINARIA

La Dirección Nacional de Recursos Humanos de la Caja de Seguro Social realizó el concurso “Premiación a la Excelencia, Innovación y Labor Extraordinaria”, donde hubo 75 colaboradores postulados de las provincias de Chiriquí, Veraguas y Bocas del Toro.

Entre los ganadores se reconocieron a 41 colaboradores en la categoría de “Premio a la Excelencia”, 1 en la categoría “Premio de Innovación” y 3 en la categoría “Premio a la Labor Extraordinaria”.

Esta premiación es uno de los proyectos en los que se reconoce la labor destacada que día a día realizan colaboradores de la CSS, la cual se divide por categoría: “Premio a la Excelencia”, reconoce la labor de aquellos servidores públicos destacados en su labor, cuyos logros son motivo de inspiración, aprendizaje y modelo, en el marco de los valores de cooperación y aporte responsable.

El “Premio a la Innovación”, reconoce al colaborador que logre un cambio o servicio que redunde en beneficios tangibles para la institución o la comunidad.

Mientras que el “Premio a la Labor Extraordinaria 212” es dirigida a reconocer el colaborador o colaboradores que aportan mucho más de lo esperado, es la persona entregada que ofrece ideas, tiempo extra y es un ejemplo en su vida privada y laboral.

La Directora Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos, Maritza Ávila, manifestó: “Es un día muy especial, ya que hoy hacemos un formal reconocimiento a los colaboradores que de forma desinteresada deja huellas a través del servicio que brinda a la población, así como el buen trato para con sus compañeros de trabajo”.

Ávila agregó “Son ustedes los que a pesar de la situación que atraviesa nuestra institución la mantienen viva, le dan su mayor esmero en la entrega de resultados óptimos, queremos promover más servidores públicos dedicados a su labor y con el espíritu de colaboración y entrega a sus tareas”.

En esta actividad participó la directora de Asuntos Administrativos, Denis Saldaña; el director médico institucional de Veraguas, José Villareal; el director institucional de Chiriquí, Serafín Silvera, jefes provinciales, directores médicos y colaboradores.

El evento se engalanó con la participaron de los colaboradores que se destacaron un la presentación de bailes y cantos autóctonos de las tres provincias participantes.

En las próximas semanas se realizará este concurso para la provincia de Panamá y Colón; y finalizará con Coclé, Herrera y Los Santos.

Lcda. Marcela Cuevas, “Premio a la Excelencia 212”, quien manifestó: “Estoy muy contenta, soy relacionista público, tengo 21 años de servicio incondicional a la CSS, me siento orgullosa de mi labor, para mí lo más importante son los usuarios porque a ellos nos debemos”.

Nota: Evelyn M. Espinosa.
Fotos: Marcelino Rosario.







Nominados Chiriquí



Nominados Bocas del Toro



Nominados Hospital de Almirante



Nominados Veraguas

free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social