10/mayo/2018
JUNTA DIRECTIVA DE LA CSS MANTIENE BUENAS RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN DEL DR. MARTIZ

La Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) mantiene política de puertas abiertas con la administración del director general, Dr. Alfredo Martiz F., ajustados al plan de trabajo y según establece la Ley 51.

“No existe ningún problema con el Director General de la CSS, las relaciones han sido muy buenas y cordiales”, enfatizó el presidente de la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social, Guillermo Puga, en conferencia de prensa convocada este jueves, 10 de mayo, tras concluir la sesión extraordinaria.

En el pleno del máximo organismo de la CSS se aplican y se respetan los debidos procesos que están establecidos en la Ley 51, Orgánica de la institución, en materia de recursos humanos agregó Puga. En ese sentido, dijo que se tiene que aplicar la Ley como corresponde, no se apadrina nada, ni actos de corrupción, ni errores en materia administrativa.

Dentro de los trabajos conjuntos que ha realizado la Junta Directiva y la administración de la CSS, Puga enumeró que a la fecha se han aprobado 64 autorizaciones del gasto y 22 traslados de partidas para facilitar el funcionamiento de la entidad, que está comprometida con los asegurados del país.

El máximo organismo de la CSS enfatiza su compromiso de encauzar esfuerzos para el cumplimiento de objetivos comunes y lograr una gestión administrativa eficiente, transparente y en beneficio de los asegurados del país.

Nota: L. Villarreal
Foto: M. Villarreal
Video: E. Duarte





free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social