10/julio/2017
CSS LICITA 427 RENGLONES DE MEDICAMENTOS POR 240.9 MILLONES DE BALBOAS

Con la participación de 54 empresas farmacéuticas, la Caja de Seguro Social (CSS) realizó este lunes, 10 de julio, el acto público de la licitación de precio único 01-2017 para la fijación de precios unitarios para el suministro, almacenamiento, transporte y entrega de medicamentos esenciales, narcóticos y sustancias controladas.

El pliego de cargo indica que la compra corresponde a 427 renglones del cuadro básico de medicamentos para un periodo de 36 meses y con un precio de referencia de 240 millones 941 mil 853 balboas con 7 centésimos.

El director general de la CSS, Dr. Alfredo Martiz, indicó que se le ha puesto el mayor interés a este acto para que se lleve con la mayor transparencia y se pueda lograr los medicamentos de calidad que necesitan los asegurados y acabar con el “no hay” en las farmacias.

A la licitación fue invitado como observador el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Inocencio Galindo De Obarrio, quien señaló como positiva la gestión de transparencia que lleva adelante la gestión del Dr. Martiz en busca de ese abastecimiento de medicamentos considerado como uno de los problemas que agobia a la institución.

Oficial de información: G. Lasso | Fotos: M. Tejada.










free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social