10/febrero/2020
ASIGNAN NUEVAS FUNCIONES A DIRECTIVOS

Comprometidos con mejorar los servicios de salud a la población y en un trabajo de cooperación interinstitucional, el director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Enrique Lau Cortés, asignó nuevas funciones a directivos de la institución, a partir de este lunes, 10 de febrero.

Entre estas asignaciones se encuentra el de la Dra. Marta Sandoya, quien asumirá su labor en la Misión de País, en materia de salud ante la Presidencia de la República; su cargo en la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios y Prestaciones en Salud (DENSYPS) lo ocupará el Dr. José Croston, quien fungía como director médico del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM).

Mientras que las funciones de nuevo director del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid”, serán asumidas por el Dr. Franklin Espino Herrera.

Tres profesionales que desde cada una de sus nuevas obligaciones continuarán fortaleciendo el trabajo de mejorar los servicios y atenciones en salud para la población asegurada y no asegurada del país.

Nota: Lizbeth Villarreal
Fotos: Fermín Rodríguez
Video: Melvin Zeballos





Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social