1/octubre/2018
CON UN VARIADO PROGRAMA CSS CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DEL ADULTO MAYOR

Con el objeto de resaltar el valor humano y productivo, fortalecer el envejecimiento activo y saludable; promover lazos intergeneracionales con la población adulta mayor, el Programa Nacional de Pensionados, Jubilados y Tercera Edad de la Caja de Seguro Social (CSS), celebró este lunes, 1 de octubre, el Día Internacional de los Adultos Mayores.

Los actos de celebración se llevaron a cabo en el Parque Omar, con la presencia de personas de la tercera edad, de las regiones de Panamá Metro, San Miguelito, Colón , Panamá Oeste y Panamá Este. El programa se inició con una caminata de entrada al Parque Omar hasta el Salón Farallón, donde se realizó el encuentro.

La jefa del Programa Nacional de Pensionados y Jubilados, de la Subdirección de Atención Primaria en Salud, Dra. Sol del Carmen Ávila señaló que, como todos los años, se reúnen los equipos de salud de la CSS y los integrantes afiliados a la Federación de Asociaciones de la Tercera edad para resaltar, entre otras cosas, la importancia de mantener estilos de vida saludable.

En la actividad participaron reinas de cada una de las organizaciones de la tercera edad, a nivel nacional y la presentación de un programa cultural que incluyó bailes de antaño, típicos y folklóricos, que fue el deleite de los agremiados.

Nota: Orlando Herrera
Foto: Manuel Garcés
Video: Edwin Duarte







free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social