1/noviembre/2018
PERSONAL DE DENSA, A NIVEL NACIONAL, PARTICIPA DE JORNADA DE TRABAJO PARA REFORZAR NORMAS DE ATENCIÓN AL ASEGURADO

Reforzar las Normas de Atención al Asegurado en las instalaciones de la Caja de Seguro Social, fue el objetivo de la jornada de trabajo en el que participó el personal de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA), a nivel nacional, la cual se llevó a cabo en la provincia de Herrera.

Algunos de los temas abordados en esta docencia fueron: “Generalidades de las normas para la atención de usuarios en las instalaciones de salud y administrativas, de la Caja de Seguro Social N° 11.09.17”, “Reglas del proceso y descripción de actividades”, “Liderazgo y manejo del tiempo” y “Protocolo de atención por canal”, entre otros.

La Lcda. Francis de Meneses, subdirectora nacional de DENSA, señaló que estas jornadas de trabajo buscan unificar protocolos de atención, establecidos en las normas , para brindar mejor atención, con calidad, siendo prioridad los pacientes.

Meneses agregó, que el trabajo fundamental del personal de DENSA es atender a la gente con calidad humana, orientarlo y conducirlo hacia donde el paciente lo requiera, dentro de la instalación. También, en muchas ocasiones resolver sus inquietudes y de no poder en el momento, dar sequimiento y dar respuesta, de manera que la persona se vaya satisfecho y logre la atención que requería.

Nota de Prensa: Tatiana Fuentes.
Fotos: Angélica Govea.







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