1/marzo/2019
DOCENCIA DE BIOSEGURIDAD A JEFES DE DEPARTAMENTOS DE LA POLICLÍNICA DE LA CHORRERA

Jefes de departamentos y representantes asignados a Bioseguridad de la Policlínica Dr. Santiago Barraza, de la Caja de Seguro Social, en La Chorrera, participaron de la docencia “Actualización de Normas de Bioseguridad”, cuya exposición estuvo a cargo de la Dra. Keyris Sugasti, coordinadora local de Bioseguridad de esta instalación de salud.

Sugasti señaló que el objetivo de la docencia es de darle a conocer a los jefes de departamentos y sus representantes sobre la actualización de las normas de bioseguridad para que conozcan cuáles son sus responsabilidades como jefes de departamento, directores médicos, directores administrativos y como personal que labora en esta instalación de salud.

“Cuando hablamos de Bioseguridad, es la seguridad que hay tanto en el puesto de trabajo como en lo personal, para evitar futuros accidentes laborales del personal en la instalación de salud”, agregó Sugasti.

La jornada se realizó en el auditorio de esta unidad ejecutora y asistieron colaboradores de todos los departamentos quienes se mostraron interesados en lo informado.

Nota y foto: Yulisa Bultrón.







Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social